Servicios

En TAFF el servicio integral engloba todas las fases de fabricación para dar una respuesta única al cliente. Todas las necesidades que el cliente demanda, desde el desarrollo en plano con tecnología CAD de cada una de las piezas y, posteriormente, siguiendo por los procesos de punzado, corte, plegado, panelado, soldado, mecanizado, el cliente recibirá en cualquier tipo de acabado o perfectamente ensamblado, en nuestras cadenas de montaje, en su caso, los fabricados demandados.


Corte por LÁSER

Disponemos de máquina de corte por láser de fibra con el que podemos cortar diferentes materiales tales como acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, cobre, latón y acero zincor entre otros.

Punzonado C.N.C

Disponemos de punzonadoras con un catálogo de herramientas muy extenso.

La punzonadora sigue siendo una máquina esencial en la chapistería, sobre todo a la hora de realizar miles de punzonados repetitivos, (como en el caso de las refrigeraciones) o para hacer microsujecciones a la hora de montar equipos.



Plegadoras

Disponemos de plegadoras de 7 ejes y tres metros de longitud de plegado además de infinidad de utillaje.

Soldadura

Disponemos de todo tipo de soldadura: Soldadura por puntos, MIG, TIG, ARCO PULSADO, AUTÓGENA.

Esto nos permite soldar una amplia variedad de materiales.

acabado-montaje-servicios

Lijado y Esmerilado

Para los trabajos que lo precisen disponemos de lijadora esmeriladora para dar acabados finales y quitar imperfecciones a las piezas.