Servicios

En TAFF el servicio integral engloba todas las fases de fabricación para dar una respuesta única al cliente. Todas las necesidades que el cliente demanda, desde el desarrollo en plano con tecnología CAD de cada una de las piezas y, posteriormente, siguiendo por los procesos de punzado, corte, plegado, panelado, soldado, mecanizado, el cliente recibirá en cualquier tipo de acabado o perfectamente ensamblado, en nuestras cadenas de montaje, en su caso, los fabricados demandados.

laser-corte-svr

Corte por LASER

Contamos con diferentes técnicas para el corte y perforación de chapa, para ajustar al máximo nuestro trabajo a sus necesidades. Tenemos dos centros de procesado avanzados con automatización de carga y sistemas de optimización de corte como SprintLas, Process Control Sistem, HI-LAS (para aluminio), ContourLas, Twin-Line y Microweld. Ademas de Autoregulación de distancia de corte y adaptación automatica de distancia de enfoque. Máquinas de fabricación alemana líderes en su sector para proporcionar el mejor grado de fiabilidad y absoluto control sobre el proceso de corte.

♦   Acero, hasta 10 mm
♦   Inox, hasta 8 mm
♦   Aluminio, hasta 8 mm

Punzonado C.N.C

Punzonadoras de control numérico con carga y descarga automática. Contamos con más de 2000 tipos de punzones. Utilizamos la tecnología láser fibra para darle un valor añadido a nuestros productos.

Perforamos espesores hasta 6 mm sobre un área de trabajo de 3000 x 1500. La capacidad de trabajo del conjunto de nuestras máquinas hace que TAFF sea una de las empresas de punzonado con mayor potencial de productividad. Además, la diversidad de útiles de los que disponemos (cerca de 2000 tipos de punzones) hace que podamos adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes.

♦   Acero, hasta 5 mm
♦   Inox, hasta 3 mm
♦   Aluminio, hasta 5 mm
♦   Formato máximo sin reposición 2.500 x 1.250

punzonado-srv
plegado-servicios

Plegados Panelados

Todas nuestras máquinas están dotadas con diversos utillajes para el doblado de cualquier pieza. Si a esto sumamos que tenemos capacidad para fabricar nuestro propio utillaje, las posibilidades que ofrecemos son prácticamente ilimitadas.

♦   Todos, hasta 3.200 mm de longitud
♦   Todos, hasta 10 mm de espesor

Soldadura

Soldamos todo tipo de materiales: acero al carbono, aluminio e inoxidable. Además de disponer de las mejores máquinas, nuestro departamento cuenta con los mejores profesionales formados para garantizar una soldadura de máxima calidad.

soldadura-servicios
acabado-montaje-servicios

Acabados y Montaje

Cincado, Cromado, Anodizado, Pulido, Lijado fino, Granallado, Barnizado, etc., le ofrecemos el acabado que sus piezas o productos necesiten.

La calidad de nuestros acabados viene avalada por años de experiencia y cuenta con los mejores profesionales especializados en el sector.

Si usted lo requiere, le entregamos sus piezas o productos totalmente acabados. Nuestra cadena de montaje será responsable de garantizar el mejor acabado.

Con la idea de ofrecer un mayor valor añadido a nuestros productos, abarcamos la posibilidad de hacer frente a cualquier montaje con la garantía de que si algo no está correcto podemos solucionarlo en nuestras instalaciones, llegando al cliente un producto totalmente acabado de máxima calidad.